Saltar al contenido.

El ministro de Defensa dijo que las Fuerzas Armadas “merecen respeto”

Martínez habló ayer en la inauguración de la delegación del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares en La Rioja, que depende del Ministerio de Defensa.

Por DyN

El ministro de Defensa, Julio Martínez, aseguró que las fuerzas armadas “están al servicio de la democracia, de las instituciones y de la gente y merecían respeto, merecen respeto y no lo tenían en gobierno anteriores, pero ahora en nuestro caso se las respetará”.

Martínez habló ayer en la inauguración de la delegación del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares en La Rioja, que depende del Ministerio de Defensa.

Dijo que “el presidente (Mauricio) Macri dio la orden de recuperar las fuerzas armadas y ponerlas al servicio de la democracia, la gente y las instituciones”.

El riojano Martínez sostuvo que con la inauguración se “cumple con la premisa que nos ordenó el presidente Mauricio Macri, de acercar soluciones y respuestas a los militares retirados y en actividad tanto en La Rioja, como en Catamarca y Jujuy, ya que esta oficina brindará asesoramiento a estas tres provincias”.

“Con esta oficina, le estamos acercando a los ex integrantes de la fuerza y a militares en actividad la posibilidad de obtener créditos hipotecarios a 20 años, a una tasa del 6 por ciento ajustable solo con aumentos salariales reales y netos”, que beneficiará sólo en La Rioja a unos 2.000 beneficiarios, explicó.

Para el funcionario, así “se están recuperando las capacidades, el ánimo y el orgullo de las Fuerzas Armadas y eso es parte de tratar de lograr unir a los argentinos, ya que nuestras fuerzas están al servicio de la democracia, de las instituciones y de la gente y merecían respeto, merecen respeto y no lo tenían en gobierno anteriores, pero ahora en nuestro caso se las respetará”.

A %d blogueros les gusta esto: