El expresidente dijo que el Papa tiene pensado recorrer África. “Nos mandó bendiciones a la Argentina y La Rioja”, contó.

Por Arg Noticias

El expresidente Carlos Menem habló por Radio El Mundo sobre su reunión con el papa Francisco en el Vaticano. “Dice que por ahora no va a venir a la Argentina, porque tiene que ir a África y recorrer países”, dijo el exjefe de Estado.

El Senador contó que la reunión “fue muy emotiva. Tenemos un Papa maravilloso, muy humilde, que brinda mucho amor a quien lo visita”.

“Del país casi no hablamos. Él dijo que cuando estuvo en la Argentina estuvo muy bien. Se acordó de forma sensacional del país. Le mandó una bendición al país y a nuestra provincia, La Rioja”, afirmó Menem quien viajó con Zulemita, su novio y dos nietos.

En una entrevista con Fabián Doman en el programa Mañanas Argentinas, Menem dijo que “del país casi no hablamos. Él dijo que cuando estuvo en la Argentina estuvo muy bien. Se acordó de forma sensacional del país. Le mandó una bendición al país y a nuestra provincia, La Rioja”.

Sobre la actualidad política y económica de la Argentina, Menem dijo que “hay que darle tiempo, creo que es un buen gobierno”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.