La hermana del soldado desaparecido en Tucumán reflexionó sobre la indagatoria que tendrá que enfrentar Milani por enriquecimiento ilícito.

Por Sin Mordaza
Graciela Ledo, hermana del soldado desaparecido en Tucumán durante la dictadura, expresó que “hay pruebas contundentes sobre Milani en la desaparición de mi hermano y en la tortura agravada y detención ilegal de otros tres muchachos en La Rioja. A esto se suman las causas por enriquecimiento ilícito. No sólo tenía vinculaciones con el genocida Barreiro sino también con el comodoro Estrella (vinculado al crimen de Angelelli, en La Rioja)”.

Ademá, Graciela Ledo agregó que “Estrella fue contemporáneo de hazañas genocidas con Milani en La Rioja. Cuantas casualidades. Milani le pide plata al genocida Barreiro y le vende un departamento al comodoro Estrella”.

Consultada sobre qué sintieron cuando vieron a Hebe de Bonafini abrazada con Milani, la hermana del soldado desaparecido manifestó que “mi madre fue la más afectada porque acompañó muchísimo a Hebe. Nosotros repudiamos aquellos gestos de Hebe. Mi madre sigue siendo Madre de Plaza de Mayo pero no en la línea de Hebe de Bonafini. Es imperdonable lo que hizo Hebe; ella traicionó a los pañuelos”.