img_6336

Macri y Frigerio tienen todo listo para el primer encuentro de intendentes de todo el país

Será durante toda la jornada de este viernes 30. Según dijeron en Casa Rosada, esperan a más de 2 mil jefes comunales, de todos los partidos. No irán gobernadores.

Por Letra P

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezarán este viernes en Tecnópolis el Primer encuentro Nacional de Intendentes. 

En el gobierno esperan a más de 2 mil jefes comunales de todas las provincias y de todos los partidos políticos, en lo que será una foto muy importante, como aquella con todos los gobernadores en la Quinta de Olivos, a dos días de asumir.

El encuentro está organizado por el ministerio del Interior y, según pudo saber Letra P, la idea es que no participen gobernadores. Será una jornada entera, pautada entre las 8 y las 18 horas, en donde habrá exposiciones, con discursos de prácticamente todos los ministros del gabinete nacional.

La apertura correrá por cuenta de Macri y Frigerio, aproximadamente a las 9 de la mañana. El objetivo del gobierno es mostrar una pluralidad a la hora de relacionarse con todos los jefes comunales. Por eso la convocatoria está abierta para absolutamente todos los intendentes, sin distinciones políticas. “Recién me llamaron del ministerio del Interior para que les confirme asistencia”, dijo un intendente bonaerense del Frente para la Victoria.

La idea es que los propios jefes comunales compartan experiencias de gestión entre ellos e intercambien junto a los funcionarios del gabinete de la Nación distintos puntos de vista, principalmente en referencia a obras.