Saltar al contenido.

El saludo “retro” de Zulemita Menem a sus padres

La hija de Carlos Menem y Zulema Yoma felicitó a sus padres por sus Bodas de Oro y volvió a revivir una vieja pregunta: ¿están efectivamente juntos?


Por Big Bang News

Con un sencillo mensaje vía Twitter acompañado por una fotografía, Zulemita Menem saludó a sus padres, Carlos Menem y Zulema Yoma, por sus Bodas de Oro matrimoniales. 

“Hoy 50 años”, escribió la hija del ex presidente, incluyendo en su tuit una imagen en la que puede verse a Menem y Yoma el día de su boda. 

¿Juntos o separados?

El mensaje de Zulemita, por supuesto, vuelve a abrir el interrogante en relación al verdadero estado de la relación entre el riojano y su esposa, de quien se divorció en 1991.

Así, en el 2008, la agencia EFE reportó que Menem y Yoma habían vuelto a convivir en una casa del barrio de Belgrano. Fuentes cercanas al ex presidente aseguraban que Zulema era la que abría la puerta a los colegas y amigos que iban a visitar a Carlos. 

“La mujer que más amo y más amé es Zulema Yoma de Menem”, declaró mientras tanto Menem en la radio La Once Diez en febrero de este año. “Antes de casarme, lo confieso, era una bala perdida, y la que me puso en vereda fue Zulema. Si no hubiera sido por ella, nunca jamás habría llegado a ser Presidente de la Nación”.

Y hace apenas unas semanas, Yoma acompañó a Menem -junto a Zulemita y sus dos hijos- a Italia para reunirse con el papa Francisco. 

Sin embargo, en el 2014 en la mesa de Mirtha Legrand, las declaraciones de Zulema apuntaron a un escenario intermedio: el ex matrimonio presidencial habría elegido mantener una relación cordial para que sus nietos, Luca y Malek, crezcan en un entorno armonioso y afectuoso. 

A %d blogueros les gusta esto: