En La Rioja, un sujeto de 30 años intentó agredir a su anterior pareja con un arma blanca, pero la mujer atacada, junto a su hermana, se defendieron y lo golpearon salvajemente. Tras la feroz paliza, el agresor quedó internado en terapia intensiva con fractura de cráneo y contusión cerebral.

Por Télam

Un hombre, identificado como Rolando Rodríguez, de 30 años, casi fue linchado por su ex pareja y una hermana de ella cuando alrededor de la medianoche del pasado domingo, llegó al domicilio de ambas e intentó agredir a las mujeres con un cuchillo.

Tenía una restricción para acercarse a quien fuera su pareja, y al intentar agredirla, fue reducido por la mujer y su hermana, quienes le propinaron una feroz golpiza, lo que derivó en su internación en terapia intensiva del Hospital Enrique Vera Barros con fractura de cráneo y contusión cerebral. Su estado es grave.

Rodríguez habría llegado a la casa de la ex pareja con el propósito de agredirla con una cuchilla. La intención fue advertida por la mujer, quien habría reaccionado rápidamente y con la ayuda de su hermana lograron reducir al sujeto, golpeándolo hasta provocarle heridas importantes, informó la policía de La Rioja.

Alertados por los vecinos, efectivos de la comisaría sexta de la capital provincial se hicieron presentes en el lugar y encontraron al hombre tirado en la calle con serias heridas.

Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del servicio de emergencia 107 que revisó al herido, para luego trasladarlo al hospital. Los médicos del hospital le realizaron una tomografía computada al herido, que arrojó el diagnóstico de fractura de cráneo y contusión cerebral.