Saltar al contenido.

Peña se mostró con los gobernadores peronistas Corpacci y Casas: “Hay que fortalecer el federalismo sin importar color político”

“Trabajamos para fortalecer el federalismo sin importar el color político de cada gobernador”, sostuvo el ministro coordinador.

Por Noticias Argentinas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró hoy con los gobernadores peronistas de Catarmarca y La Rioja, Lucía Corpacci y Sergio Casas, respectivamente, y resaltó que “hay que fortalecer el federalismo sin importar el color político”.

“Trabajamos para fortalecer el federalismo sin importar el color político de cada gobernador. Lo más importante es que nos comprometamos juntos detrás de objetivos compartidos para generar trabajo, desarrollo y favorecer la inversión”, sostuvo el ministro coordinador.

Durante su visita a las provincias del noroeste, el funcionario nacional recorrió con la mandataria catamarqueña las obras de una planta de tratamiento de afluentes cloacales para los departamentos de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.

“La concepción del federalismo es algo que se tiene que aplicar en todos los planos: En las obras, en el diseño y en la ejecución conjunta, que es un tema muy importante en el que estamos trabajando”, resaltó Peña.

Más tarde, el jefe de Gabinete viajó hasta La Rioja y mantuvo una reunión con el gobernador Casas en la Casa de Gobierno local.

El referente del PRO estuvo acompañado por el secretario de Interior, Sebastián García de Luca.

 

A %d blogueros les gusta esto: