img_7015

Con la ayuda de la Federal San Juan, desbarataron un negocio de por venta de drogas en La Rioja

Policía Federal de La Rioja en conjunto con la de San Juan y San Luis actuaron para desbaratar una banda que comerciaba estupefacientes.

Por Diario Provincia San Juan 

En horas de la tarde de este viernes personal de la Policía Federal Argentina – Delegación La Rioja, realizó varios allanamientos en relación a un sujeto y sus cómplices que se dedicaban a la venta de estupefacientes en esta provincia.

Para tal fin, la Federal pidió apoyo a la delegación San Juan para poder desbaratar una banda que tendría un comercio de estupefacientes del que no estaba ajena esta provincia y San Luis. A cargo del comisario Hernán Outeiral, el operativo permitió detener a un individuo identificado como Rubén Cabrera quien se domicilia en el barrio San Francisco de Asís, a quien se le secuestro flores de cannabis sativa (denominado en el submundo de la droga como cogollos), balanza, dinero en efectivo, telefonía celular.

También se allano en los Barrios Faldeo del Velazco Sur, Desatanudos y Evita, donde se secuestraron, casi trescientos gramos de marihuana, 4 balanzas de precisión, dos plantas de cannabis sativa, telefonía celular y demás elementos probatorios.