El jefe de Gabinete y el ministro de Defensa lanzaron la mesa provincial de Cambiemos el viernes por la noche. En tanto, dedicaron el día de hoy al turismo.

Por DyN 
Marcos Peña y Julio Martínez lanzaron anoche la mesa de Cambiemos en La Rioja, con compromisos de trabajo conjunto para fomentar el cambio en la provincia. Tras ello, se dedicaron a realizar recorridos turísticos.

Según consignó la agencia DyN, luego de reuniones oficiales con el gobernador Sergio Casas, el jefe de Gabinete de la Nación se reunió con dirigentes de Fuerza Cívica Riojana, unión de Cambiemos y UNA, a los que alentó a trabajar por el desarrollo de la agrupación política y el distrito.

El ministro de Defensa, quien suena para encabezar la lista de diputados nacionales del oficialismo por La Rioja en 2017, explicó que buscaban así “ratificar” el “compromiso de trabajar unidos por el cambio” en la provincia.

Además, Martínez destacó que en Cambiemos “nos une la voluntad de trabajo por nuestra provincia, nos unen valores, nos mueven las expectativas de miles de riojanos que quieren ver nuevos aires, ser partícipes de una regeneración política, con más transparencia, con dirigentes cercanos a la gente, con ideas y gestión para generar trabajo genuino e inclusión social”.

En tanto, este sábado, Peña y Martínez visitaron Chilecito y Famatina, donde se encuentran la finca Huayrapuca del presidente del Pro La Rioja, Paulo D’Alessandro, y la quinta familiar del titular de la cartera de Defensa.