Saltar al contenido.

“Malcorra ha tomado un tema sensible con una ligereza que asusta”

Lo sostuvo la senadora nacional por el FPV-PJ Teresa Luna al referirse a la actitud de la canciller sobre la resolución conjunta firmada con Gran Bretaña por Malvinas. 

Por Info Región 

“Vienen por nuestros recursos naturales”, advirtió a Info Región la legisladora oriunda de La Rioja y referente del Movimiento Evita.
“Soy absolutamente crítica con respecto a la mayoría de los miembros del Gabinete Nacional, especialmente, con Malcorra que ha tomado con una ligereza y liviandad el tema Malvinas que nos asusta”, cuestionó Luna en diálogo con Info Región. 

Subrayó que Malvinas “es el caso que más duele y es uno de los temas más sensibles de todos los argentinos”. “Sin embargo, sirve para que el ciudadano argentino ponga en su justo lugar a toda esta dirigencia”, remarcó al tiempo que aseguró que “los legisladores están muy atentos” a la resolución conjunta firmada con Gran Bretaña.

Recalcó que desde su espacio “no se permitirá que se retroceda ni un milímetro en todo lo que se ha conquistado en materia de soberanía nacional”. “Ellos vienen por nuestros recursos naturales y nosotros los argentinos tenemos conciencia de eso y no lo vamos a permitir”, enfatizó. 

La exposición de Malcorra. La semana pasada, la canciller expuso ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado sobre la resolución conjunta firmada con el Reino Unido. En su exposición, Malcorra aclaró que Malvinas “es una política de Estado” tras las críticas que recibió por parte de la mayoría de la oposición.

A %d blogueros les gusta esto: