Ocurrió en La Rioja. El empresario Víctor Sgobba fue ultimado a puñaladas. Hoy ladrones desvalijaron la vivienda.

Por Agencia DyN 

Familiares, amigos y víctimas de delitos violentos en La Rioja marcharon hoy en el marco de la jornada nacional “Para que no te pase”, mientras que la casa del empresario Víctor Sgobba, asesinado hace dos días, fue desvalijada durante la manifestación.

La convocatoria en reclamo de seguridad y justicia se hizo en la plaza principal de la ciudad de La Rioja, en adhesión a la que se llevaba a cabo frente al Congreso Nacional en la Capital Federal.

Los manifestantes portaron carteles con las consignas: “Justicia por nuestros ángeles” y “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el Gobierno”.

La madre del joven chileciteño Carlos Cordero Robles, quien falleció en un accidente automovilístico provocado por un joven supuestamente ebrio, exclamó: “Queremos Justicia, que se deje de investigar a los muertos. No pueden andar por la vida destruyendo familias. Tenemos que pedirle a los jueces y los diputados que cambien las leyes”.

Por su parte, María Julia Sgobba, hermana del empresario asesinado el domingo de tres puñaladas, denunció que hoy desconocidos ingresaron en la vivienda de la víctima y se robaron varias pertenencias.