El frente Cambiemos lanzará la Mesa Nacional del espacio el próximo jueves 27 en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia del presidente Mauricio Macri, el radical Ernesto Sanz y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que volverá a la escena política tras ser operada del corazón.

La presentación formal de la mesa de Cambiemos está prevista para el próximo jueves a las 18.00 en un espacio a confirmar en Capital Federal, señalaron a NA fuentes partidarias.

Si bien aún no está definido el lugar, los organizadores ya enviaron las invitaciones a los principales referentes del frente, para que se reserven la fecha y el horario.

La Mesa Nacional de Cambiemos iba a lanzarse el pasado 4 de octubre, pero ese mismo día se suspendió como consecuencia de la intervención quirúrgica del corazón a la que debió ser sometida Carrió, fundadora de la fuerza junto a Macri y Sanz.

Según afirmaron a NA fuentes cercanas a la diputada nacional, por estas horas prepara su vuelta a la actividad política, que incluso podría ser un día antes del acto junto al Presidente.

Además, señalaron que “está mejor” y recuperándose bien de la angioplastía en la que lo colocaron dos stents en el Hospital Universitario Austral.

Por Noticias Argentinas