El diputado radical Mario Barletta se pronunció este jueves a favor de que haya más dirigentes de su partido en el Gabinete nacional y consideró que es “natural” que cada partido que integra el frente Cambiemos quiera “ocupar más lugar”.

“Si vos me das la lapicera a mí habría muchos más radicales dentro del Poder Ejecutivo de los que hay”, enfatizó Barletta, quien evaluó que “se habla de cambios” en el Gabinete nacional.

Puntualmente, el legislador explicó que entre esos posibles cambios “algunos hablan de (el ministro de Educación) Esteban Bullrich algunos hablan de (el ministro de Ambiente) Sergio Bergman también como una posibilidad”.
En declaraciones a Radio Rivadavia, el diputado por Santa Fe explicó que “Cambiemos es un proceso en formación y es natural que cada partido quiera ocupar más lugar” dentro del Poder Ejecutivo.

Barletta dijo que le “hubiese gustado” que Ernesto Sanz integrara algún espacio en el Gobierno nacional porque, según evaluó “consolidaría Cambiemos”.

“Siempre está esta posibilidad y ojalá Ernesto pueda ocupar un rol más allá del que ocupa actualmente”, indicó el diputado radical.

Por Noticias Argentinas