El PRO aclara que está “abierto a debatir sobre el aborto” 

img_1570

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, afirmó este domingo que no hay en el seno del macrismo una “postura unificada” sobre el aborto y que están “abiertos a debatir” proyectos que apuntan a la despenalización de ese tipo de prácticas.

“Nosotros estamos abiertos absolutamente al debate. Por supuesto que no tenemos una postura unificada como bloque, como casi ningún bloque. Estamos quienes estamos en contra del aborto y quienes están a favor”, señaló Massot en una entrevista publicada por el diario El Tribuno, de Salta.

“El aborto es un tema que siempre está en agenda y permanentemente hay proyectos con estado parlamentario para ser tratados”, agregó el joven diputado, pese a que el presidente y líder del PRO, Mauricio Macri se opone categóricamente a la legalización de la interrupción voluntaria de embarazos no deseados.

Por otra parte, Massot salió al cruce de las críticas esgrimidas por sectores de la oposición sobre la supuesta vulnerabilidad del sistema de registro electrónico del voto, que fue avalado con media sanción el jueves por la madrugada en una sesión maratónica.

Por Noticias Argentinas