Bono: Macri pidió “solidaridad al sector empresario”

img_1622

El presidente Mauricio Macri volvió a referirse este lunes al pago del bono de fin de año y pidió “solidaridad al sector empresario y que pongan el hombro en un momento difícil”, mientras que al sindicalismo le reclamó “sensatez y prudencia”.

Lo expresó tras dejar inaugurado esta mañana el ramal La Matanza-Gonzalez Catán de las obras que se están ejecutando para el Metrobús y que unirá para marzo ese distrito del conurbano bonaerense con el Obelisco de manera más rápida, y además pasará por las estaciones de Once y Constitución.
El jefe de Estado, tras ser consultado sobre el pedido de la CGT de recibir un bono para fin de año, dijo: “ya hemos fijado nuestra posición, esperamos que sector por sector se negocie y se acuerde”.

Añadió que le pidió “a los empresarios que pongan el hombro, que sean solidarios en un momento difícil y al sindicalismo que pongamos sensatez y prudencia, porque estamos tratando en echar las bases para desarrollar una Argentina que va a volver a crecer el año que viene”.

“Pero lo importante -finalizó Macri- es que crezca durante muchos años, porque esa es la única manera, creciendo y generando trabajo, que vamos a reducir la pobreza sistemáticamente”.