El estado será querellante en una causa contra Milani

img_1785

En otra clara muestra de diferenciación y enfrentamiento contra el kirchnerismo, el Gobierno decidió ayer que el Estado será querellante en la causa en la que se investiga la responsabilidad del ex jefe del Ejército, César Milani, por la desaparición del soldado conscripto Alberto Ledo.

Tras una reunión de la madre de Ledo, Marcela Brizuela, y la hermana del soldado desaparecido, Graciela Ledo, con el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, el Gobierno transmitió a la familia que el Estado asumirá el rol de querellante y avanzará contra el ex jefe del Ejército de Cristina Kirchner.

“Hay una decisión política del Presidente de llegar hasta la verdad en este caso y darle a la familia Ledo todo el respaldo necesario para hacer justicia”, dijo ayer a LA NACION un destacado funcionario que conoce los detalles de la propuesta de Mauricio Macri a Brizuela.
Así, el Estado se transformará en querellante de la causa que lo tiene a Milani como imputado. El Estado empezará a pedir nuevas medidas de prueba, no bien conozca los detalles de la causa judicia. El abogado de Milani, Gustavo Feldman, dijo que su defendido apoya la decisión del Estado de convertirse en querellante, porque impulsará la investigación y comprobar la inocencia de mi defendido”.

Por La Nación