Tres muertos por choque en ruta 38 en La Rioja

archi_335840

Tres personas murieron y otras tantas resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal protagonizado por dos automóviles que circulaban por la ruta 38, a unos 50 kilómetros de la localidad de Chamical, en La Rioja.

El accidente se produjo alrededor de las 6:30 cuando un automóvil Renault Clio con un solo ocupante, por causas que se trataban de establecer, chocó un Ford Fiesta en el que viajaban cinco personas.

Como consecuencia del impacto murieron el conductor del Clio y dos de los ocupantes del Fiesta, un hombre y una mujer, informaron fuentes policiales y medios locales.

Los hombres fallecidos fueron identificados como Joaquín Peredes, que estaba al mando del Renault, y Carlos Ceballos, quien iba en el Ford junto a la mujer que también falleció y cuya identidad no se había establecido.

En tanto, otros tres tripulantes del Fiesta, entre ellos dos menores, debieron ser hospitalizados por sufrir heridas de distinta consideración.

Dos de los lesionados fueron llevados al Hospital Vera Barros, de la ciudad de La Rioja, mientras que un tercero quedó internado en el Hospital de Chamical.