El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, convocará a los gobernadores del Partido Justicialista a una reunión para el jueves 24 de noviembre, con el objetivo de que fijen una postura común respecto de la reforma electoral y de la incorporación de la boleta electrónica.

El senador por Río Negro busca con este encuentro que “todos digan lo que piensan” antes de “tomar una decisión” respecto al debate que se está dando en comisiones en el Senado.

Pichetto anunció la convocatoria un día después de que el presidente Mauricio Macri reunió en la quinta de Olivos a gobernadores de distintas extracciones políticas para obtener respaldo a la reforma que promueve de cara a los comicios del año próximo.

El debate sobre la reforma electoral en el Senado, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, continuará este jueves a las 13 en un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Asuntos Penales, Presupuesto y de la Banca de la Mujer.