El Movimiento Evita reclama a los diputados premura para tratar la ley de emergencia social

img_20161119_150833.jpg


Referentes legislativos del Movimiento Evita participaron de la movilización de este viernes para reclamar junto a movimientos populares y centrales obreras la aprobación de la ley de emergencia social.

Leonardo Grosso, jefe de bloque Peronismo para la Victoria expresó al cabo del acto que “los trabajadores formales y de la economía popular se manifiestan en unidad para plantearle a Macri que ha gobernado el año entero para los sectores más ricos. Es por eso, la necesidad de la emergencia social, porque los más humildes no pueden esperar los tiempos de la burocracia”.

El senador Abal Medina, uno de los impulsores de la ley de emergencia social en la Cámara alta -con reciente media sanción en Senado- explicó: “La emergencia social es una genuina expresión de un sector que lo está pasando muy mal y la dirigencia política no puede mirar para otro lado. Les reclamamos a los diputados que traten esta ley porque la situación no puede esperar un segundo más”.

La senadora Teresita Luna expresó que “la unidad del peronismo, del campo popular en su conjunto y en calle, es lo único que nos va a permitir defender los derechos y sumar lo que nos falta”.

A su vez, la diputada nacional Lucila De Ponti señaló que “necesitamos que los diputados que se comprometieron con las organizaciones sociales se dispongan a tratar la ley antes que termine el año. La situación de los trabajadores de la economía popular es alarmante y no podemos demorar más” y aclaró que “la emergencia social no solo es el nombre de una ley, es algo ineludible”.