Avianca tendrá vuelos a La Rioja 

img_1923-1

 El Gobernador de la Provincia de Tucumán, Juan Manzur, se reunió con el CEO de la aerolínea colombiana Avianca, Germán Efromovich, y acordaron la instalación de la empresa aérea que comenzará a realizar vuelos de cabotaje e internacionales, tanto de pasajeros como de carga, transformando a la provincia en uno de los hub de conexión más importantes del país. 

La provincia se transformará así en el tercer centro aéreo de Argentina con más de 25 vuelos diarios a diferentes destinos, detrás de Buenos Aires y Córdoba. 

En una primera etapa habrá cinco vuelos diarios a Salta y tres a Córdoba; y otros a Resistencia, San Juan, Mendoza, Posadas, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Iguazú y Rosario. 

A nivel internacional desde Tucumán se podrá ir diariamente a Iquique (Chile) y Lima (Perú), con conexiones directas a Estados Unidos. Además, se plantea un servicio de cargas que servirá para promover el comercio nacional e internacional de la producción local y regional.
La inversión que realizará la aerolínea será de unos USD 80 millones, y generá 250 puestos de trabajo directos y más de mil indirectos.

Por Infobae