Más de 250 mil personas pasaron por Tecnópolis Federal en La Rioja

img_1944-1

El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el gobernador de la provincia de La Rioja, Sergio Casas, dejaron clausurada la muestra Tecnópolis Federal en esta provincia.

Tras la recorrida de la muestra por parte de las autoridades, Lombardi y Casas brindaron una conferencia de prensa donde destacaron “el gran número de público que se dio cita en estos más de 15 días de muestra, que superó las 250 mil personas”.
Lombardi señaló que “hay que agradecer a la gente que entendió cuál fue la consigna de Tecnópolis Federal y a las autoridades de la provincia por el trabajo en conjunto llevado a cabo convirtiéndose en el evento más importante de estas características que pasó por la provincia. Ha sido una enorme fiesta de la convivencia sin ningún tipo de incidentes”.

El titular de Medios y Servicios Públicos destacó además que ” tenemos un 65 por ciento de jóvenes debajo de los 40 años que pasaron por la muestra, además de los abuelos, que junto a sus nietos también la pudieron visitar”.

“Hay un número que es por demás importante y lo decía en la inauguración el gobernador Casas, que es que el 86 por ciento de la gente que vino a Tecnópolis Federal no conocía la muestra que está en Buenos Aires. Por lo tanto esta idea de acercar a las provincias la muestra tiene sentido cuando vemos lo números”, agregó.

Por Télam