Un policía fue detenido en las últimas horas en la ciudad de La Rioja tras ser denunciado por su pareja por haber abusado sexualmente de su hija de 8 años.

Sonia Romero, titular de Asuntos Juveniles de la fuerza de seguridad provincial, sostuvo que la madre de la víctima era pareja del hombre desde hacía unos tres meses.

Los exámenes médicos practicados en el Hospital de la Madre y el Niño confirmaron el hecho denunciado.

El policía, identificado como Marcelo Molina (37 años) se desempeñaba en la comisaría quinta de esta capital y desde el pasado jueves está detenido en la Unidad de Bomberos.

Las averiguaciones iniciaron, cuando una mujer trasladó a su hija de 8 años hasta el Hospital de la Madre y el Niño, ya que se había descompensado. La menor había comenzado a tener un rotundo cambio de conducta, lo que era sospechoso para la ama de casa.

Luego de ser examinada por los profesionales de la salud, se determinó que la menor presentaba lesiones –de vieja data- en la zona genital y anal. De inmediato se dio intervención a la Policía sobre el tremendo caso. Ante los uniformados, la niña terminó revelando que el autor del aberrante caso era su padre.

Por DyN y Nuevo Diario