Gobernadores del PJ se reunirán este martes por la tarde para fijar posición sobre el impuesto a las ganancias en paralelo al tratamiento en comisión del proyecto previsto en el Senado nacional.

Al encuentro previsto en el Hotel Savoy, ubicado a dos cuadras del Congreso, asistirían Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba), Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos) Sergio Uñac (San Juan) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

A la reunión, que está convocada el martes por la tarde, podría sumarse Sergio Casas (La Rioja) en tanto que Hugo Passalacqua (Misiones) desistió por cuestiones personales.
Según pudo averiguar NA, los mandatarios provinciales pedirían modificaciones al proyecto aprobado por la Cámara de Diputados que establece, entre otras cuestiones, que se grave a sectores sensibles para varios distritos como la minería.
Por otra parte, también se esperan pronunciamientos en sentido similar de los cinco gobernadores de Cambiemos (María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Ricardo Colombi), más otros mandatarios de partidos provinciales, Miguel Lifschitz (Santa Fe), Sergio Weretilneck (Río Negro y Omar Gutiérrez (Neuquén).

Por Noticias Argentinas