Saltar al contenido.

Carlos Menem sería candidato a senador en 2017

El diputado y presidente del PJ de La Rioja, Luis Beder Herrera, consideró hoy que Carlos Menem, de 86 años, “sería el indicado” para postularse el año próximo a la reelección como senador, a la vez que estimó que el gobierno provincial desdoblaría los comicios locales de los nacionales. 

“Carlos Menem sería el indicado para una candidatura a senador porque más allá de su edad, es un hombre sabio y que siempre quiere lo mejor para La Rioja”, manifestó el ex gobernador. El expresidente Menem cumplirá a fines de 2017 con su segundo mandato como senador nacional por La Rioja y, en caso de ser reelecto el año próximo, tendrá mandato hasta 2023, cuando cumpla 93 años.

Por otra parte, no descartó que el gobernador Sergio Casas desdoble las elecciones de diputados provinciales y concejales de las de legisladores nacionales, en 2017. 

En ese sentido, en declaraciones a Radio Minuto 24 de la Rioja, el ex gobernador especuló que los comicios en esta provincia podrían ser “entre abril o mayo”. 

“Es una decisión que deberá tomar el Poder Ejecutivo y la Legislatura, pero no la descarto”, afirmó. Para la elección del año próximo “a mi táchenme”, agregó, ya que su mandato como diputado nacional recién vencerá en 2019. 

Por Agencia DyN 

A %d blogueros les gusta esto: