Saltar al contenido.

El Estado Nacional destinó un inmueble para una dependencia de GendarmeríaLa Rioja


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) cedió al Ministerio de Seguridad de la Nación un inmueble ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 5, Km a 7,5 km del Parque Industrial, en La Rioja.

El inmueble, que cuenta con 9.953,13 M2 de superficie, será utilizado para la instalación y funcionamiento de la sede administrativa del Escuadrón 58, perteneciente a Gendarmería Nacional.

A través de una donación efectuada por parte de la Provincia de La Rioja al Estado Nacional, el inmueble quedó a disposición de la administración de la AABE, quien llevó adelante las acciones necesarias para que el mismo pueda ser utilizado para desarrollar actividades vinculadas a la seguridad pública.

“Dichas gestiones forman parte un trabajo que venimos llevando adelante en conjunto con el Ministerio de Seguridad con el fin de colaborar al fortalecimiento de la seguridad en todo el país”, afirmó el presidente de la AABE, Ramón Lanús.

‘’Esta decisión sin lugar a dudas representará una sustancial mejora de las condiciones en que las fuerzas federales desarrollarán sus tareas operativas en la provincia de La Rioja’’, continuó Lanús.

Por Argentina.gob.ar 

A %d blogueros les gusta esto: