Saltar al contenido.

Exintendente riojano investigado desata un escándalo con su autogiro

Gustavo Minuzzi está acusado de desviar 40 millones de pesos de obras públicas cuando estuvo al frente del municipio de Arauco, en La Rioja. La actual administración y los medios locales aseguran que el autogiro es de él.

El video del autogiro que se viralizó, y que esta semana sorprendió a todos por cargar combustible en una estación de servicio en Córdoba, sigue dando que hablar: muchos en la localidad de Arauco, en La Rioja, aseguran que pertenece a un exintendente acusado por corrupción, pero él lo niega.

Se trata de Gustavo Minuzzi, exjefe comunal de Arauco de 2007 a 2015, imputado junto a su exsecretario de Hacienda, Carlos Mirizio, por administración fraudulenta y malversación de fondos públicos. El exintendente no pudo asumir como diputado provincial porque sus propios compañeros de recinto consideraron que tenía “inhabilidad moral” para ejercer el cargo. La pasión de Minuzzi por este tipo de aeronaves es tal que tiene la imagen del “mini helicóptero” hasta en su perfil de WhatsApp.

Por El Ancasti

A %d blogueros les gusta esto: