Saltar al contenido.

Una beba de 2 meses murió en un tremendo vuelco en Pomán

Una beba de 2 meses murió en el acto como consecuencia del vuelco de un utilitario Peugeot Partner ayer a la madrugada en el empalme entre la ruta nacional 60 y la ruta provincial 46, en jurisdicción del departamento Pomán.

El vehículo era conducido por Mame Mbaye Dioufe (36), de nacionalidad senegalesa, circulaba acompañado por su pareja Sara Villegas (26) y por su cuñado Ariel Villegas (24). La beba, hija de la pareja, iba en el asiento trasero.

La familia se dirigía desde La Rioja -en donde reside y trabaja- hacia Saujil, de donde son oriundos los hermanos Villegas.

Por razones que se tratan de establecer, a poco de terminar el recorrido por la quebrada de La Cébila, el conductor habría realizado una maniobra brusca lo que provocó que el utilitario se despistara y se saliera de la calzada para quedar de costado sobre la banquina.

A causa de los tumbos, la criatura sufrió traumatismos múltiples que le provocaron la pérdida de la vida en el acto. En tanto que el resto de los ocupantes sufrió diversas lesiones de consideración. El más afectado fue Dioufe, quien tras ser auxiliado por personal policial fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de la Capital.

En tanto que su pareja y su cuñado quedaron alojados en el Hospital Roberto Ramón Carro de Chumbicha y estaban fuera de peligro.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Trágico

Con la muerte de esta beba suman cuatro los menores fallecidos en accidentes de tránsito en los últimos cuatro días.

Por El Ancasti 

A %d blogueros les gusta esto: