Saltar al contenido.

Martínez se bajó de la posibilidad de ser candidato este año

Si bien no será candidato en octubre, el ministro de Defensa, Julio Martínez , sigue de cerca las expectativas frente a las próximas elecciones de diputados, especialmente en La Rioja, donde también se elegirán senadores nacionales.

“No voy a ser candidato”, aseguró a LA NACION, pese a lo cual confía en la victoria de Cambiemos en un territorio históricamente peronista. Se menciona, incluso, la posible candidatura de la diputada provincial Inés Brizuela y Doria, surgida del radicalismo, por Fuerza Cívica Riojana. Precisamente esta semana el presidente Mauricio Macri había dicho que no veía bien que los ministros fueran candidatos.

Todo parece indicar que quien pugne finalmente por una banca en el Senado nacional competirá contra el ex presidente Carlos Menem, que si bien en julio cumplirá 87 años suena como el mejor posicionado dentro del peronismo.

“Cómo estarán de mal los peronistas en La Rioja que el mejor candidato para ellos en los sondeos es Menem. Es el que conserva menos imagen negativa en el peronismo”, advirtió el propio Martínez. “Cambiemos puede ganar”, insiste, al recordar que Macri ganó en la provincia de La Rioja el día del ballotage presidencial. Aunque no figurará en la lista, difícilmente se desentienda de la suerte electoral de Cambiemos en su territorio natal.

Hace una semana visitó el interior de su provincia para constatar el avance de los trabajos de remodelación de la ruta 74 y aseguró que “se está haciendo un gran trabajo con la obra pública”.

“Estamos orgullosos del gran trabajo que se está haciendo en todo el país con la obra pública. Nuestro gobierno ha logrado que realmente tenga sentido federal y más alegría nos da saber que La Rioja es una de las más beneficiadas”, dijo el ministro de Defensa, en un escenario de campaña.

Por La Nación 

A %d blogueros les gusta esto: