Un hombre, oriundo de la provincia, quien conducía su Fiat Duna a unos tres kilómetros del centro de la ciudad Olta (La Rioja), resultó ileso al volcar con su automóvil. 

El sujeto resultó ileso, luego de protagonizar un espectacular vuelco con el automóvil que conducía, en cercanías del ingreso a la ciudad de Olta (La Rioja). 

El conductor fue identificado como Simón Bernabé Montivero (53), oriundo de la provincia de Santa Cruz, quien conducía su Fiat Duna. Al pasar por unos terrenos baldíos, ubicados a unos tres kilómetros del centro de la ciudad, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el automóvil, cruzó de carril y volcó en forma espectacular, quedando con sus cuatro ruedas para arriba.

Rápidamente se constituyeron en el lugar efectivos policiales y una ambulancia de la Emergencia 107 del hospital local, cuyos profesionales de la salud le brindaron en el lugar las primeras atenciones y luego decidieron trasladar al accidentado para un mejor control de su estado, aunque no sufrió lesiones de gravedad.

Por Tiempo Sur