Saltar al contenido.

El sueño de Bosetti con la Gobernación, pero ahora de la mano con Massa

Néstor Bosetti hace los buenos deberes con Sergio Casas y se enoja en privado con Luis Beder Herrera, a quien lo ve como contrincante. El vicegobernador sueña con ser el que continúe con el proyecto gubernamental. Sin embargo, tiene el escollo del actual diputado nacional y presidente del PJ local, que tiene el mismo poder político que cuando ejercía la Gobernación.

Desde el mismo día que desembarcó en la administración pública de la mano del ex intendente Luis María Agost Carreño como director de Servicios Públicos nunca jugó con proyecto político propio, ya que siempre lo hizo con equipo prestado.

Ha sido muy inteligente su estrategia y hasta hoy es el suplente del senador Carlos Menem, y pasó por una banca de diputado provincial y al mismo tiempo, por el Ministerio de Infraestructura.

Se fue en secreto a reunirse con Mauricio Macri, recordada foto porque lo llevó Ramón Díaz, y ahora hizo lo propio con Sergio Massa, ya que leyó que el hombre de Tigre es lo más potable del peronismo nacional.

Siempre personalista y con gente sin peso político, ya que no tiene estructura (un solo concejal), ahora trabaja para suceder a Casas.

Pasó desapercibida la inauguración del puente de Sanagasta por La Chaya, pero allí fue el escenario de la puja que se viene. El diputado (pseudo bosettista) de ese departamento, Federico Sbirolí, lo elogió, aunque la obra fue impulsada por Beder Herrera (no se olvidó José Aparicio).

Según el diario La Nación, en su edición del domingo, Massa, el líder del Frente Renovador se acerca cada día más a los gobernadores y dirigentes del peronismo no kirchnerista. “Buscamos a los peronistas que tienen más futuro que pasado”, resume el tigrense.

Cabe recordar que el ex intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, fue el principal referente de Massa, que ahora se autoproclamó massista el radical (pseudo bosettista) Walter Cruz, que es retratado por el vicegobernador en su cuenta de Twitter para blanquear que el diputado provincial está en la misma senda que él.

De acuerdo al medio porteño, el massismo acercó posiciones con Bosetti, con quien formalizará en breve su alianza con Massa.”Tenemos dirigentes que quieren dar la pelea en todas las provincias, pero también tenemos una mirada muy cuidadosa en los territorios que gobierna el peronismo”, señalan cerca de Massa, que cada semana, y lejos de las cámaras, recibe a peronistas del interior.

Con más sigilo aún, quien recorre el país explorando alianzas y el armado del FR-UNA es el diputado nacional Raúl Pérez.

Por Redacción Rioja Política

A %d blogueros les gusta esto: