La política es el arte de lo posible. Alguna vez lo criticaban a Carlos Menem por los acuerdos que se daban dentro de su gobierno y salían de filas políticas riojanas. 

Pero el mismo sistema se mantiene en la provincia: bajo el argumento del proyecto de Sergio Massa dos rivales de las últimas elecciones oficializaron su alianza.

Se trata del vicegobernador Néstor Bosetti y del diputado radical Walter Cruz, ex aliado del ministro de Defensa Julio Martínez. 


Un día pegó el portazo para conformar un bloque unipersonal y luego se alió con otros para hoy blanquear su entendimiento político con el oficialismo.

Cruz tuvo el aval del peronismo para ocupar la vicepresidencia segunda de la Legislatura y ahora con las banderas massistas caminan la provincia con el bossetismo, que sueña con la gobernacion.

Adonde habrá quedado la grave denuncia de Cruz sobre la supuesta entrega de drogas en las últimas elecciones, que casi le costó la banca, tras el amague del peronismo.

Hoy todo quedó en el olvido, para ellos y no para la sociedad. La verdad es que Bosetti es Cruz y Cruz es Bosetti porque Massa es su nuevo jefe político. Cómo será ser un día radical y otro peronismo. La política es el arte de la posible.


Por Redacción Rioja Política