Teresita y Carlos Luna hasta ayer defendieron el proyecto kirchnerista. Hoy en un nuevo escenario siguen alineado a Emilio Pérsico, pero ahora se referencian con el gobernador de San Luis.

c5ik_jbxaaal4ve

Por estas horas, Teresita Luna debe responder porqué apoyó a César Milani y lo hace en cada contacto con la prensa. Como senadora, votó a favor del ex jefe del Ejército en la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Con Milani detenido en La Rioja, Luna se aleja del kirchnerismo para darle la bienvenida a Alberto Rodríguez Saá, cuyo hombre en la provincia es Carlos Santander.

El puntano estará el viernes aquí, con el propósito que su proyecto personal -junto a su hermano Adolfo- no se desvanezca en las aguas macristas.

Rodríguez Saá mantiene una pelea con el presidente Mauricio Macri, aunque se aisló en San Luis, ya que casi no se hacer ver con ningún gobernador.

A ese convite está invitado el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, kirchnerista hace poco y hoy busca nuevo destino. Hasta se reunió con Macri por beneficios sociales.

Teresita Luna dio detalles de la agenda política junto a su hermano Carlos, protagonistas del Partido Norte Grande, que quiere estar en la discusión electoral que se avecina.

La actual senadora nacional sería candidata a diputada provincial en las elecciones locales que se convocarían para el 11 de junio.