Saltar al contenido.

A partir de abril, todos los recibos de sueldos de los estatales serán digitales

Es gradual, por sectores, a partir del 1 de enero de 2017 (con los haberes devengados en el mes de diciembre de 2016) y, en forma definitiva, a partir del 1 de abril de 2017

decreto-recibos-digitales-lr-pdf

El gobierno estableció que la digitalización de los recibos de haberes, lo que permitirá que los agentes públicos de toda la Provincia, puedan consultar e imprimir su recibo, actual o anteriores, desde cualquier dispositivo informático.

A lo que se complementará una aplicación de APP para celular que permitirá realizar todas las acciones vinculadas de forma on line.

El equipo de informáticos de la Dirección, desarrolló la página web: http://empleadospublicos.larioja.gov.ar/ con el objetivo final de la interacción en tiempo real de los Agentes Públicos y la Dirección de Recursos Humanos.

empleados-publicos

La página tiene disponible, inicialmente, información y procedimientos de la legislación vigente referidas a: Asignaciones Familiares, Licencias, Franquicias Horarias, Inasistencias, Temas de Interés General y tendrá, entre otros la posibilidad de compartir artículos y/o publicaciones de temas de Gestión de los Recursos Humanos, entre los más destacados.

El 2017 será el año en que esta forma de vincularse de los Agentes y la Dirección deberá afianzarse, y de igual forma se dará inicio a lo que se da en llamar la digitalización de los legajos de los agentes y una nueva forma de atención al público, pasando a ser el Front de Atención el eje central, tanto de manera personal como virtual.

La implementación del sistema de consulta, expedición y distribución de los recibos de haberes de los agentes y funcionarios pertenecientes a la Administración Pública Provincial y Municipal. Dicha implementación es gradual, por sectores, a partir del 1 de enero de 2017 (con los haberes devengados en el mes de diciembre de 2016) y, en forma definitiva, a partir del 1 de abril de 2017.

Esta modalidad, podrá ser utilizar a través de la Plataforma Web desarrollada por la Dirección General de Recursos Humanos, Liquidación y Control de Haberes con la intención de que se constituya en una herramienta eficaz de comunicación e intercambio de acciones vinculadas con los organismos públicos y su capital humano.

DECRETO DIGITALIZACION

A %d blogueros les gusta esto: