Otra vez, los medios de Buenos Aires difundieron la muerte del senador. Su hija lo desmintió, mientras que el oficialismo le dará el apoyo para que siga en el Congreso

c5nu2tfw8aehqvn

El día que muera Carlos Menem nadie lo creerá. Este martes volvió a morir para los medios de Buenos Aires. Un trascendido que creció tanto que debió salir su hija para desmentirlo.

Para Zulemita Menem, buscan que no sea candidato en las próximas elecciones. Habló por Radio Libertad, para adelantar que este fin de semana el ex presidente estará en La Rioja por los carnavales.

Hubo llamados de toda la dirigencia peronista y en la casa de Luis Beder Herrera hubo repercusiones, que el propio diputado nacional se preocupó al contactarse con el entorno del senador nacional.

Beder Herrera consideró ya que el ex presidente debe ir por otro mandato en las elecciones legislativas de octubre en La Rioja. Lo manifestó como presidente del Partido Justicialista local, aunque los demás dirigentes mantienen silencio con esa idea del ex gobernador.

c5mohvvwcaeksokMenem ya murió varias veces en Buenos Aires y este fin de semana almorzará con algunos referentes del peronismo riojano. Recibirá en su casa de la cancha de Golf a Beder Herrera, con quien hablará sobre la realidad política.

Hasta podría pronunciarse sobre el posible adelantamiento de las elecciones legislativas provinciales.

Algunos dicen que la fórmula sería Menem-Sergio Casas y otros sostienen que sería con Beder Herrera. Nadie lo descarta al ex presidente que existe en las encuestas del gobierno con un piso casi del 20%, especialmente en el departamento Capital.

A fin de año, Menem, Hilda Aguirre de Soria y Teresita Luna finalizan sus respectivos mandatos en la Cámara Alta.