Saltar al contenido.

Solo dos constructoras se reparten $482 millones por obras de Paredes Urquiza

Como máximo dos empresas se quedaron con las obras financiadas por el gobierno nacional. Garantías y detalles técnicos provocó el malestar de socios de la Cámara de la Construcción

c4uxovywmaax4wi

Pese que cambió el gobierno nacional y todavía sigue la nube de Lázaro Baéz, parece todo indicar que nada cambió. La mayoría de los socios de la Cámara de la Construcción de La Rioja plantaron bandera, a raíz que todas las obras licitadas por el municipio de Alberto Paredes Urquiza quedaron en manos -como máximo- de dos reconocidas empresas.

Se trata de una inversión de $482 millones, cuyos recursos fueron aprobados por el ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.

En todos los llamados de licitación se pedía a las empresas constructuras (fundidas por la situación financiera) el 1% de garantía de lo presupuestado y hasta especificaciones técnicas que dejaron a casi todas las firmas excluídas.

Aunque fueron licitadas el año pasado, nunca se conocieron las empresas ganadoras, ya que serían muy reconocidas por parte de la sociedad.

Llamó la atención de los concejales, ya sea del oficialismo y la oposición, que nunca se interesaron por saber cómo se procedía con los dineros públicos.

 

LICITACION 2

fullsizeoutput_606

LICITACION 3

3

LICITACION 4

4

LICITACION 5

5

LICITACION 6

6

LICITACION 7

7

LICITACION 8

8

LICITACION 9

9

LICITACION 10

10

LICITACION 11

11

LICITACION 12

12

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: