Saltar al contenido.

Acto radical: Martínez le entregó ambulancias a Díaz Bazán

El ministro de Defensa compartió un acto con la titular de Salud de la provincia. Se reencontraron luego de un tiempo, aunque ambos comparten el mismo sello partidario, la UCR

c5mbkm-wqaet4z_

Dos radicales se reencontraron luego de un tiempo de distanciamiento político. Julio Martínez y Judit Díaz Bazán participaron del acto de entrega de ambulancias de alta complejidad para La Rioja.

La ministra de Salud, de origen radical, también se rodeó de otros correligionarios, tras que decidiera incorporarse al gobierno peronista de Sergio Casas. Si no se conoce la actual historia riojana, se podría decir que fue un acto netamente radical.

Con el guiño político del presidente Mauricio Macri, el ministro de Defensa sigue de cerca todo lo que se envía desde la Nación a la provincia, mientras posiciona a referentes de Cambiemos en los departamentos.

c5onkq5wqam5w2b

Es el caso de Juan Amado, hoy responsable del Plan Belgrano en La Rioja, que fue actor principal de un encuentro en el Ministerio de Defensa, adonde estuvieron el diputado nacional Héctor Olivares y la dirigente gremial Estela Cruz de García.

Amado buscaría una banca a diputado provincial en el departamento Felipe Varela. Aunque ya fue legislador provincial por esa región de la provincia y hoy tendrá que batallar contra los candidatos del oficialismo local.

c5mbjmqxaaaox7g

A %d blogueros les gusta esto: