Saltar al contenido.

El paredismo se quedó sin dinero y comparte el pensamiento bosettista 

El secretario de Hacienda informó que el municipio no puede pagar a los programas. El mismo día que habló Beder Herrera, Martínez difundió la opinión de Bosetti

Alberto Paredes Urquiza y Néstor Bosetti ya nada los separa. Piensan y comparten lo mismo en la política. Ya no se pelean y el hermano del vicegobernador es el principal beneficiario de la obra pública municipal financiada por el gobierno nacional. 

Eso llegó a oídos de Sergio Casas, como así también de Luis Beder Herrera. Y parece que la respuesta política no se hizo esperar. El secretario de Hacienda municipal, José Martínez, anunció que el municipio no tiene los fondos para pagar los programas. 

Lo informó, a través de su cuenta en Twitter, para luego compartir la opinión del vicegobernador sobre el armado político que hace el ex gobernador Luis Beder Herrera, el jefe político del gobierno.

Paredes Urquiza y Felipe Alvarez, su viceintendente, habían jubilado al ex gobernador, mientras que Eduardo Menem lo hizo por Radio Fénix. Ahora se enojó Bosetti. 

A %d blogueros les gusta esto: