Mediante la ejecución de proyectos integrales barriales tiene como objetivos consolidar a la población destinataria en el lugar que habitan

 

promeba-proyectos14

La Rioja recibió unos $221 millones por el Programa Mejoramiento de Barrios III tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares argentinos de los segmentos más pobres de la población. Su propósito es mejorar de manera sustentable el hábitat de esta población que reside en villas y asentamientos irregulares.

Según la página web, mediante la ejecución de proyectos integrales barriales tiene como objetivos consolidar a la población destinataria en el lugar que habitan, brindando acceso a la propiedad de la tierra, contribuyendo en la provisión de obras de infraestructura urbana, equipamiento comunitario y saneamiento ambiental, y promoviendo el fortalecimiento de su capital humano y social.

EL PROGRAMA

promeba-proyectos15Las acciones del programa forman parte de la estrategia pública nacional para busca disminuir los niveles de pobreza, reducir el nivel de hacinamiento y de riesgo ambiental y mejorar las condiciones sanitarias generales de la población.

La planificación de la gestión se coordina con otros programas federales de construcción y de mejoramiento de vivienda e incluye la participación de otros organismos del Estado, instituciones, empresas, organizaciones comunitarias y los pobladores de los barrios.

PROMEBA III recoge el valioso aporte de las experiencias desarrolladas en la ejecución de PROMEBA I y II – desde su inicio en febrero de 1997.

EMPRESAS BENEFICIADAS RIOJANAS

promeba-proyectos promeba-proyectos1 promeba-proyectos2 promeba-proyectos3 promeba-proyectos4 promeba-proyectos5 promeba-proyectos6 promeba-proyectos7 promeba-proyectos8 promeba-proyectos9 promeba-proyectos10 promeba-proyectos11 promeba-proyectos12 promeba-proyectos13 promeba-proyectos14