Saltar al contenido.

Bosetti excluído: Funcionario hace pública su lealtad hacia Casas y Beder Herrera

Así lo manifestó el subsecretario de Deportes, tras la embestida del vicegobernador contra el gobierno. El ex gobernador desautorizó a Bosetti por la nueva Casa de Gobierno

 

matias-troncoso-en-twitter-ante-cualquier-circuntancia-politica-mi-lealtad-hacia-el-gobernador-de-la-provincia-sergiogcasas-y-al-compan%cc%83ero-bederherrera

El subscretario de Deportes, Matias Troncoso, hizo público su lealtad política hacia el gobernador Sergio Casas y el diputado nacional Luis Beder Herrera, y excluyó al vicegobernador Néstor Bosetti.

Fue tras la embestida del presidente de la Legislatura contra Casas y Bosetti, quienes lo desautorizaron para la construcción de una nueva Casa de Gobierno.

“Ante cualquier circuntancia politica. Mi lealtad hacia el gobernador de la provincia y al compañero “, dijo Troncoso en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Deportes mantiene una puja política con el vicegobernador debido a la creación de un organismo paralelo en la Cámara de Diputados.

Este miércoles además referentes de Bosetti y el intendente Alberto Paredes Urquiza coincidieron en difundir la embestida contra Beder Herrera.

Bosettistas y paredistas contra el bederismo

 

A %d blogueros les gusta esto: