Desde La Rioja, el exdiputado dijo que le gustaría compartir fórmula con Randazzo y que convocaría a un frente a dirigentes de la UCR.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez –quien ya anunció que será nuevamente candidato a diputado nacional- no sólo hizo un nuevo guiño al exministro kirchnerista Florencio Randazzo, sino que ahora convocó a radicales a integrar un frente en la provincia de Buenos Aires.

“La idea del peronismo de la provincia es construir un frente político y social que convoque también a los radicales”, sorprendió, y destacó que “le gustaría compartir un fórmula con Florencio Randazzo”.

En declaraciones a Radio 10 desde La Rioja, donde comparte un encuentro de Economías Regionales junto al gobernador Sergio Casas y al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, Domínguez expresó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que ser el que encabece la alternativa a las políticas de ajuste del Gobierno nacional”.

“Estamos hablando con los intendentes, con el movimiento obrero, los movimientos sociales y con dirigentes como Randazzo”, comentó.

También sostuvo que “es necesario que el peronismo encare una PASO”, y concluyó: “Nuestro problema es (Mauricio) Macri y su equipo, que siempre se equivocaron para beneficiar a los ricos en contra de los vulnerables y la clase media. Hay que ponerles un límite en el Congreso”.

Por El Día