Se trata de la Licenciada Leila Moreno Castro, directora de la UNLaR y titular de la Red de Carreras de Comunicación (REDCOM) en Córdoba 

La directora de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Leila Moreno Castro, preside este viernes y sábado el Encuentro Anual de decanos, directores y coordinadores de las carreras de Comunicación social y Periodismo.

Como titular de la Red de Carreras de Comunicación (REDCOM), la licenciada riojana encabeza la reunión anual en la Facultad de Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba.

La propuesta consiste en una mesa nacional de trabajo en la que se tratarán asuntos académicos, de extensión, investigación y de legislación en Comunicación. De este encuentro surgirán propuestas de coordinación académica entre las diferentes carreras.

El encuentro anual de las carreras de Comunicación y Periodismo fortalece su participación en la Red de Carreras de Comunicación (REDCOM) y contribuye a generar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre las instituciones de todo el país.

En esta edición participan alrededor de 30 representantes de las universidades nacionales de La Plata, Rosario, Jujuy, Tucumán, San Juan, La Rioja, Morón, Avellaneda, Quilmes, Santiago del Estero, Salta Capital y sede Tartagal, La Pampa, Villa María, La Matanza, Moreno, Chilecito, Patagonia San Juan Bosco, General Sarmiento y la anfitriona Universidad Nacional de Córdoba. Participa también, la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Estos encuentros vienen realizándose una vez al año desde el 2011 y la FCC ha sido sede en cinco oportunidades.