Saltar al contenido.

La UNLaR encabeza la Comunicación Universitaria de Argentina

Fabián Calderón es titular de la Comisión de Comunicación del CIN. Mientras que Leila Moreno Castro es presidenta de REDCOM de la Repiblica Argentina 

La Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) encabeza la Comunicacion Universitaria en la Republica Argentina. A través de dos riojanos, son titulares de comisiones claves en áreas universitarias de todo el país.

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Fabián Calderón, preside la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

A su vez, la directora de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), la licenciada Leila Moreno Castro, es la presidenta de la Red de Carreras de Comunicación Social de la Republica Argentina (REDCOM), que durante el viernes y sábado concretó la reunión anual en la sede de la Universidad Nacional de Córdoba.

Así Calderón y Moreno Castro son titulares de comisiones claves universitarias en un país que solo dice que es federal, pero casi todas las decisiones políticas universitarias se toman en un edificio de la Capital Federal.

De esa forma, la Universidad Nacional de La Rioja está posicionada como referencia de la educación universitaria en el noroeste argentino y una de las principales de la Republica Argentina y América Latina.

A %d blogueros les gusta esto: