​Se trata de Walter Cruz, que abandonó Fuerza Cívica Riojana, hoy Cambiemos. El ex radical reemplaza a Casas, Bosetti y Chamía

El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados quedó a cargo del Ejecutivo Provincial. Se trata de Walter Cruz, que llegó como diputado provincial en la Capital por Fuerza Cívica Riojana, hoy transformada en Cambiemos.

Cruz se alejó de Cambiemos y se alineó con el vicegobernador Néstor Bosetti para conformar un bloque en la Legislatura.

Identificado con Sergio Massa a nivel nacional tuvo el acompañamiento del peronismo para continuar en la línea de sucesión. Por este motivo, quedó como gobernador interino, a raíz del viaje de Sergio Casas (gobernador), Bosetti (vicegobernador) y Oscar Chamía (vicepresidente primero de la Legislatura) a China.

Cruz recorrió junto al ministro de Infraestructura Juan Velardez, la obra de construcción de viviendas correspondientes al programa Techo Digno.

Las mismas se ejecutan en la zona sur de la ciudad Capital y tienen por objetivo dar solución habitacional a familias de clase media.

Estuvieron presentes también el subadministrador, Hugo Vera y el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

Durante el recorrido, Cruz sostuvo que “es un gusto poder acompañar al ministro y todo su equipo de trabajo, estas viviendas serán entregadas antes de fin de año beneficiando a un amplio padrón”.

Asimismo, aseguró que desde la Cámara continuarán apoyando las políticas que beneficien a los ciudadanos riojanos y que permitan contar con una vivienda propia.

“Esperamos el acompañamiento de Nación, ya que los diferentes estamentos sociales de La Rioja necesitan contar con un vivienda propia. Vamos a seguir trabajando y apoyando para concretar obras, son necesidades del pueblo y queremos estar a su lado”, manifestó el vicepresidente segundo.