Saltar al contenido.

Walter Cruz se mimetizó de Sergio Casas 

El diputado usó frases del gobernador que lo dejó a cargo de la Gobernación porque está de gira en China 

 

– “Venimos a acompañar un gran trabajo que viene realizando este Ministerio, acompañando a la Fundación y la Asociación que realizan una gran tarea de contención a niños que necesitan de gente comprometida, como es el Estado”.

– “Es una satisfacción más de este Gobierno, a través de este Ministerio, que tiene un gran compromiso ante la sociedad de estar caminando día a día la calle para saber la situación que viven los riojanos y estar al lado de ellos”. 

– “Donde tenemos que dejar todo de lado y estar unidos”. 

– “Seguir trabajando por La Rioja que nos necesita más unidos y fuertes que nunca, con un compromiso de hermanos”.
– “Lo vamos a hacer con responsabilidad y acompañando este proceso”. 

–  “No hay colores políticos, cada uno tiene una función y hay que estar al lado de la gente”.

No son frases del gobernador Sergio Casas, que esta en China. Pertenecen al vicepresidente primero de la Legislatura, Walter Cruz, que está a cargo de la Gobernación.

Cruz se mimetizó no solo con el cargo sino también con las frases de Casas. “Como dice el gobernador Sergio Casas, todas estas acciones persiguen el único fin de mejorar la calidad de vida de los riojanos”, dijo en un acto en el hospital Enrique Vera Barros. 

“En nombre del gobernador, que me dejó esta responsabilidad del Ejecutivo, les dejo un fuerte abrazo y los felicito por el trabajo”, sostuvo en un acto de firma de convenios.

A %d blogueros les gusta esto: