El encuentro será en la sede de la calle Matheu y tendrá como objetivo hacer un análisis de la situación social y económica del país

Gioja convocó a un cónclave para el 28 de marzo. Habrá gobernadores. Redactarán un documento crítico del Gobierno y analizaran la situación política de cada provincia de cara a las elecciones.

El Partidos Justicialista le dará el martes 28 su respaldo al paro nacional convocado por la CGT para el 6 de abril y empezará a analizar la situación política de cada provincia en una reunión convocada por el presidente del partido, José Luis Gioja, de la que participarán varios gobernadores e intendentes.

El encuentro será en la sede de la calle Matheu y tendrá como objetivo hacer un análisis de la situación social y económica del país, además de trazar un panorama sobre la realidad política de cada provincia, de cara a las elecciones. Además de los gobernadores y líderes territoriales que ya confirmaron su presencia, como la catamarqueña Lucía Corpacci y el formoseño Gildo Insfrán, también estará el interventor del PJ de Jujuy, Celso Jaque, quien dará un informe detallado sobre la situación del partido, según pudo saber Letra P. 

La reunión del Consejo Nacional fue convocada por Gioja, quien ya empezó a trabajar junto a otros dirigentes del partido en un documento que se dará a conocer una vez finalizado el encuentro, con duras críticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri. 

El último encuentro del Consejo Nacional fue el 20 de febrero, cuando la dirigencia recibió en la sede del partido a los líderes de la CGT. De allí, el triunvirato se llevó el apoyo orgánico del peronismo para la masiva marcha del 7 de marzo a Plaza de Mayo.