Saltar al contenido.

Otorgan Personería Jurídico Política al Partido Político “Movimiento Octubres”

Tiene por apoderados a Alejandro Carrizo Vera y Pablo Martínez. Puede actuar en todo el territorio de la provincia.

El Sr. Juez Electoral Provincial Dra. Sara Granillo de por la Secret aría Electoral de la Autorizante Secretaria Dra. María Carolina Luna con sede del Tribunal en calle Güemes y Avenida Rivadavia de esta ciudad de La Rioja, ha ordenado la publicación de la siguiente Resolución recaída en Expte. No 229 – Letra “P” – Año 2013, caratulados: “Partido Movimiento Octubres – s/Personería Jurídico Política”, correspondiente al Departamento Capital, la cual establece: “La Rioja, cinco de septiembre de dos mil trece. Autos y Vistos… y Resultando:… Y Considerando:… Resuelve:

I) Otorgar Personería Jurídico Política, para actuar en todo el territorio de la provincia de La Rioja al Partido político “Movimiento Octubres”, con domicilio partidario y legal en calle Loma Blanca esquina Bonete s/no B° 9 de Julio La Rioja – Capital.

II) Tener por apoderados al Sr. Alejandro Carrizo Vera y al Dr. Pablo Martínez.

III) Ordenar la publicación prevista en el Art. 24 de la Ley 4.887.

IV) Protocolicese y procédase a las registraciones pertinentes.

Comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, al Sr. Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al Señor Juez Federal con competencia en lo Electoral de La Rioja con copia de la presente Resolución. Notifíquese. Fdo.: Dra. Granillo de Gómez (Juez) – Dra. María Carolina Luna (Secretaria Electoral).

Y en cumplimiento a lo dispuesto en el punto III°) de la Resolución que antecede se transcriben los principios contenidos en las Declaraciones de Principios y Bases de Acción Política de este Partido:

Declaración de Principios: El Partido Movimiento Octubres, es una organización política provincial constituida por argentinas y argentinos nacidos o naturalizados y de todos aquellos que habiten el suelo riojano de acuerdo a los principios y normas que establece la Constitución Nacinal de la República Argentina.

El Partido es una organización independiente y laica que no está sujeta a organización internacional o partido extranjero alguno. Asume que Argentina es una nación libre, republicana e independiente, con una composición plural de etnias, lenguas y culturas, y que todo ello debe expresarse en las leyes que rigen a todas las argentinas y argentinos como todo aquel que habite este suelo riojano.

El Partido conduce sus activiades por medios pacíficos y democráticos y reafirma el principio fundamental de que la soberanía nacional reside esencial y originalmente en el pueblo y que todo poder público debe instituirse para beneficio del mismo.

Secretaría, 30 de marzo de 2017.

Dra. Patricia A. Rodríguez

A %d blogueros les gusta esto: