Saltar al contenido.

El enemigo político del PJ tiene nombre y apellido: Cambiemos 

La lista de la Casa de Todos tiene acordado no responder a los sectores de Paredes Urquiza y Bosetti. La palabra Macri es lo que mas usará el peronismo 

Mauricio Macri. Cambiemos. Fuerza Cívica. PRO. Julio Martínez. Son las palabras de cabecera del libro de campaña del PJ, que tiene como candidatos en Capital a Teresita Madera y Ricardo Quintela. 

Pobreza, inflación, devaluación y que gobiernan para ricos son otras que ya se escuchan en los sectores más humildes de la Ciudad, adonde Macri fue votado como presidente y provocó una derrota al peronismo.

Hasta Sergio Casas inconsciente o consciente se plegó a no participar de ninguna actividad con el Presidente bajo el argumento que la provincia no tiene avión.

La estrategia peronista surgió de un cruce de datos estadísticos, pero con Inés Brizuela y Doria como candidata, ya que tiene un piso electoral similar a los candidatos oficialistas locales. Ahora con Gustavo Galván es una incógnita, ya que en estas elecciones no estará Macri, quien suma votos, como el ministro de Defensa. 

Según dijo Luis Beder Herrera el jueves por la noche en su casa, que aquí se juegan las “caritas” en un diálogo extenso de cómo se armó la lista del PJ y cuál es su opinión de lo que puede pasar el 4 de junio. 

Allí volvió a insistir que los enemigos del PJ no son Paredes Urquiza ni Bosetti es Cambiemos.

No digiere todavía que los sectores más humildes hayan votado a Macri en las últimas elecciones. Eso va a explotar el peronismo al contraponer un gobierno justicialista con el actual centrado en la cuestión económica. 

A %d blogueros les gusta esto: