Saltar al contenido.

No solo los recursos sería, podría avanzarse a una suspensión 

El vicegobernador dijo en un audio, que no desconoció, que no quería quedar como “choro” por el dinero que manejan los diputados 

Luego de la sesión ordinaria del jueves, los diputados peronistas y aliados acordaron firmar una nota, adonde le dan una respuesta política al vicegobernador Néstor Bosetti, quien en un audio -que no desconoció- dijo que no quería quedar como “choro” por el dinero extra que manejan los representantes del pueblo. 

El escrito, firmado por casi todos los diputados, con excepción de los bosettistas, le piden al gobernador Sergio Casas que instruya al Ministerio de Hacienda para que los recursos denunciados por Bosetti sea enviado directamente a los legisladores. 

Así buscan que esos $2.500.000 mensuales que llegan a la Legislatura vayan directamente a los diputados, y sean estos mismos que lo rindan, como pidió el presidente de la Legislatura. 

La nota tomará estado parlamentario en la próxima sesión de la Legislatura y que podría transformarse en un Decreto de Cámara con el consentimiento de todos los bloques.

En la misma reunión de la nota, los diputados del PJ esbozaron sus enojos y hasta plantearon la posibilidad de abrir un proceso de juicio político, cuyo paso inmediato es la suspensión en el cargo.

A %d blogueros les gusta esto: