Saltar al contenido.

Sin posibilidades electorales, inmolar a todo el peronismo 

El gobernador tiene un frente de tormenta por los dichos del vicegobernador. Todo el peronismo pide que al igual que los diputados, que avance con una respuesta política 

Oscar Chamia, Federico Sbiroli y Enrique Rodríguez es la tropa. Los demás firmaron la nota que piden recibir directamente los fondos o están atentos a un llamado telefónico, como le pasó a Guillermo Galván.

Néstor Bosetti tiene vagas posibilidades electorales. Solo un dato, adonde coinciden tres sondeos, Rodríguez tiene una intención de voto del 3%. Como en el casino, el vicegobernador está jugado sin fichas, ya que no tiene vuelta sobre sus dichos de quienes eran sus socios, los diputados.

Insistir con que deben rendir los fondos, recategorizaciones para quienes trabajen, es lo que más se escucha en la Legislatura, bastión del partido Acción Riojana, que se ha recluido en ese edificio histórico, hasta que los diputados dispongan lo contrario. 

Luis Beder Herrera armó la lista del PJ y le delegó a Sergio Casas ser el virtual jefe de campaña. Hasta el lunes pasado, el gobernador disfrutaba las mieles del poder hasta que le apareció el frente de tormenta por los dichos de Bosetti. 

El gobernador se caracteriza por no atender el teléfono, pero recibe las noticias. Hace una semana que solo recibe un solo mensaje: él tiene la última palabra, ya que Bosetti busca inmolarse y afectar a todo el peronismo, al quedar solo. Alberto Paredes Urquiza no lo aceptó por una sociedad política. 

A %d blogueros les gusta esto: