Saltar al contenido.

El ministro de Defensa no descarta ser candidato a gobernador de La Rioja en 2019

El ministro, también productor agropecuario oriundo de la localidad riojana de Chilecito, sostuvo que “es posible y es viable” que se presente como candidato para gobernar la provincia en 2019, porque “todavía hay mucho por hacer” en el turismo, en la producción y en la industria”.

El ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, adelantó que “es probable que en 2019 sea candidato” a gobernador de la provincia de La Rioja, de la que es oriundo, al tiempo que ratificó la pertenencia de la Unión Cívica Radical (UCR) al espacio político Cambiemos.

Según Télam, el ministro, también productor agropecuario oriundo de la localidad riojana de Chilecito, sostuvo hoy en diálogo con Radio 10 que “es posible y es viable” que se presente como candidato para gobernar la provincia en 2019, porque “todavía hay mucho por hacer” en el turismo, en la producción y en la industria”.

Consultado respecto al lugar que la Unión Cívica Radical (UCR) tiene en el gobierno de Cambiemos, el dirigente radical manifestó estar “conforme”, en tanto sostuvo que “así lo ve la Convención Nacional que tiene la representación de todas las provincias”.

En este sentido, Martínez afirmó que “no esta en discusión” dentro de la UCR la pertenencia al gobierno nacional, pero que “por supuesto cualquier partido aspira a más” puestos de relevancia.

“Hay una mesa de conversación permanente entre el PRO y el radicalismo” donde se analizan este tipo de cuestiones, explicó el funcionario nacional, y subrayo que “no hay crisis” entre los dos espacios políticos.

 

A %d blogueros les gusta esto: